a

La Institución Española de Sonoterapia se dedica al estudio de los beneficios del sonido y la vibración sonora, así como a la impartición de talleres y cursos para transmitir los conocimientos de esta técnica ancestral.

Síguenos

+49 162 7453 585

Klopstockstraße 25, Wiesbaden, 65187, Deutschland

Mon - Sat 10.00 - 18.00 Sunday CLOSED

 

Ramji Singh

Una trayectoria que inició con el amor a la música

Mi amor por el poder del sonido

Ramji Singh es el fundador del Institución Españolade Terapia de Sonido en Girona, España, México, actualmente opera en Alemania, Europa Central.

Mi interés por la música se despertó en mi infancia en México en relación con la música clásica. Desde 1998 he vivido y estudiado música en diferentes países, como la Ciudad de México (Escuela de Iniciación Artística del I.N.B.A), Inglaterra (Themes Valley University), Cuba (Escuela Nacional de Arte), India (Universidad de Delhi) y Nepal. En el curso de mis experiencias y estudios, comencé a investigar y desarrollar investigaciones sobre la terapia de sonido porque siempre quise entender los efectos que los sonidos tienen en nosotros los humanos. 

Según la filosofía india de los Vedas, el sonido fue al comienzo de la creación, mucho antes de la existencia humana.

En mi opinión, el sonido y la vibración nos reconectan con ese origen y armonizan nuestros cuerpos, cada uno de nosotros vibra en nuestro propio tono.

Durante mi trabajo como terapeuta de sonido en varias asociaciones en España en el campo de la terapia de curación, por ejemplo con pacientes con cáncer (Rosas cont ra el cáncer ) , sordos (Asssociasió Gironina de Sords) y personas mayores, hice la experiencia que los sonidos pueden apoyar procesos de curación e incluso los humanos pueden sanar. Descubrimientos acerca del poder del sonido

Mientras vivía en España, también me formé como profesor de Kundalini Yoga, certificado con el KRI (Certificado del Instituto de Investigación Kundalini). El sonido en realidad me llevó a Kundalini Yoga.

Sobre la base de estas experiencias, fundé el Instituto de Terapia de Sonido en 2008. Desde entonces imparto seminarios de cuencos, gongs y monocordio en diferentes países del mundo.

Y actualmente como profesor de sonoterapia y artista de sonido, represento las mejores marcas de instrumentos de sonoterapia que se encuentran en Alemania como: Meinl, Gongs Paiste, Allton, Olli Hess y Ancestral Sound Products.

error: Content is protected !!