Formación Internacional de Monocordio

Y Resonancia sonora

El monocordio básico, o monocordio tonométrico, normalmente es una caja rectangular y una sola cuerda que produce un tono (octava) al tocarlo mediante un plectro o mismo con los dedos.

Esta gran herramienta milenaria te ayudará a transmitir el nuevo conocimiento a través de la sensibilidad muy profunda.

Es por eso, este gran instrumento llamado Monocordio, nos aproxima en todos sus sentidos como en la: meditación unipersonal y colectiva, conciertos sonoros y terapia individual.

Te ayuda a sentir en todo el cuerpo su espectro sonoro, a través de la resonancia desde unos niveles muy sutiles, hasta otros muy profundos.

Beneficios Monocórdicos:

  • Ayuda mejorar la movilidad de las manos en pacientes con condiciones de artritis, enfermedades reumatoides y Parkinson.
  • Ayuda a tener un contacto profundo con el ser interno a través del corazón, el cuarto chakra llamado Anahata.
  • Fortalece un conocimiento absoluto para el desenvolvimiento y conexión con el ser humano a través del poder del sonido.
  • Qué experimentaremos

    en la formación


    SAT NAM

    He diseñado la Nueva formación de Monocordio como técnica de sanación en la IES.
    Esta formación para profundizar en el conocimiento de este instrumento y experimentaremos sus grandes beneficios sagrados y vibración milenaria.
    Estaremos respaldados por diversas firmas alemanas pioneras en la materia.
    Si deseas instruirte en el camino del sonido y vibración para conectar con tu propia alma y el alma infinita del universo, te invito a que realicemos este camino.

    ¡Nos vemos allí!
    Abrazo fraternal
    Ramji Singh


    error: Content is protected !!