a

La Institución Española de Sonoterapia se dedica al estudio de los beneficios del sonido y la vibración sonora, así como a la impartición de talleres y cursos para transmitir los conocimientos de esta técnica ancestral.

India-Hatha Yoga

Thailand

Bali

Pilates enhances your life

Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicit, lorem quis bibend auci elit consequat ipsutis sem niuis sed odio sit amet nibh vulputate cursus sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non  mauris vitae erat consequat auctor.

Breathing 0
Metabolism 0
Flexibility 0
Toned Muscles 0

Learn yoga in exotic places

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem auci elit consequat ipsutis sem niuis sed odio sit amet vulputate cursus mauris.

Classical Yoga

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem quis bibendum.

The Friendlier, Easier Place to Bank.

The Key To Success Is Staying With A Positive Attitude!

From Humble Beginnings Come Great Things.

Today May Be Just Like Any Other Day, But It’s Yours!

Meditation

In Theory, Practice and Theory are the Same.

You Cannot Always Control What Goes on Outside.

Before You've Practiced, the Theory is Useless.

Yoga is a Light, Which Once Lit, Will Never Dim.

Yoga is 99% Practice and 1% Theory.

The Friendlier, Easier Place to Bank.

The Key To Success Is Staying With A Positive Attitude!

From Humble Beginnings Come Great Things.

Today May Be Just Like Any Other Day, But It’s Yours!

Hot Yoga

In Theory, Practice and Theory are the Same.

You Cannot Always Control What Goes on Outside.

Before You've Practiced, the Theory is Useless.

Yoga is a Light, Which Once Lit, Will Never Dim.

Yoga is 99% Practice and 1% Theory.

Amazing teachers

Doug Turner

Ann Monty

Liena Turet

John Wright

Lana Loren

Kate Jordan

Divina

Sat Nam mi nombre es Manvir Kaur ( Divina Calvo) y les quiero compartir una de las hermosas experiencias que es el sentir y vibrar con el toque del Gong ! Hace algunos años encontre en mi caminar a mi querido Maestro Ram Ji Singh y comenze a tomar la formación y sus maravillosos cursos, esto me ayudo a descubrir que la vibración es la fuerza activa del Universo, que hay una curación mediante el sonido y que existe una medicina vibracional. Aprender a tocar el GONG te da la oportunidad de poder servir y compartir con alumnos, pacientes, familia, amigos, con todos !!! Que sientan el poder del sonido del GONG no solo para relajarse sino curarse física, mental y emocinalmente. No te pierdas esta maravillosa experiencia del SER

Claudia González

Tuve la oportunidad de que RAMJI estuviera en mi centro de Yoga hace algunos años dando formación de cuencos. Lo conocí hace 12 años y me lleve una grata experiencia en una consulta personal que me dio, tuve una visión profunda de hacia donde se iría su trabajo y le vi tocando muchísimos cuencos a la vez como si el fuera el viento, desde ese momento lo contraté para que viviera a Casa SHAKTI centro de yoga a darnos la primera Formación Internacional de 3 que recibimos y ha sido todo un éxito el poder transformador que hemos tenido todos los que hemos obtenido la Formación . Si tú tienes la oportunidad de tomarla no lo pienses, ya que pocos maestros son Músicos, como él esta perfecto.  No dudes si está en tu país o ciudad de conocerte y formarte con el . Que a final de cuentas muchos serán los beneficiados.

Alumna de la formación de gong

Marcela Villegas

Sonoterapeuta

Hola, mi nombre es Marcela, soy de Columbia y vivo en Miami, hice mi Formación Internacional de Gong aquí y quiero explicarles cómo fue mi experiencia con Ramji. Para mi fue algo muy hermosa y enriquecedora, tanto a nivel personal y profesional. Siento que el Gong nos ayuda a potenciar todo nuestro sistema interno y a conectar con nuestra propia esencia, soy psicóloga e instructora de yoga. Y así he ido experimentando el camino del sonido Y estoy muy enamorada cada vez más por sus múltiples beneficios. Y siento que esta nueva herramienta ha sido de mucha ayuda en mi trabajo, dónde he incorporado el Gong a mis terapias como una herramienta muy poderosa para sanar y transformar la vida de las personas.