a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Latest News

    No posts were found.

Certificación Internacional de Sonoterapia en Miami

Certificacion Internacional de Cuencos Tibetanos

2 al 6 de Noviembre 2022

Esta certificación profesional te avala como terapeuta de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora.
No necesitas experiencia previa, está abierto para entusiastas de la salud y el bienestar individual y colectivo.

Impartido por Ramji Singh y Sarah MacMillan de Be Generation Love

Teoría

Práctica Integral

INSCRÍBETE
¡COMPRA TU KIT!

El poder del sonido

ES INFINITO, APRENDE A CANALIZARLO

La IES imparte formaciones, certificaciones y seminarios enfocados en el estudio de el poder del sonido. La Certificación Internacional de Cuencos Tibetanos en Miami es un espacio de aprendizaje y convivencia para amantes del bienestar integral. Al participar en esta certificación tendrás las habilidades para impartir una terapia con cuencos tibetanos e instrumentos para dar y recibir bienestar, equilibrio y armonía.

Instrumentos

Asesoría

Experiencia

¿Qué puedes lograr como sonoterapeuta?

  • Tendrás las habilidades para ofrecer conciertos meditativos con sonido, armonizaciones y sesiones individuales dependiendo las necesidades.
  • Podrás impartir sesiones de masajes sonoros y realizar meditaciones grupales o personalizadas para expandir tu energía y vibración.
  • Desarrollarás tu técnica, despertarás tu sensibilidad y equilibrarás tu propio cuerpo.
  • Ayudarás a los practicantes a reducir el estrés, la ansiedad y algunas dolencias.
  • Mejorarás las condiciones de salud para ti y para otros, transmitiendo sanación física y emocional.
  • Compartirás los efectos del sonido y vibración con las personas que desees, sobre todo con alguna condición física, emocional o espiritual.
  • Podrás trabajar con pacientes que se encuentren tomando tratamientos en hospitales generales y de oncología, pacientes sordos o con habilidades diferentes, siendo un gran apoyo en el área de la tanatología y como acompañamiento de personas de la tercera edad con o sin enfermedades crónicas.

BENEFICIOS

Del masaje sonoro

Relajación

Reduce el estrés y la ansiedad.

Enfoque

Mejora la capacidad de concentración.

Bienestar

Disminuye los dolores de cabeza.

Emociones

Ayuda en el tratamiento de la depresión y angustia.

Bienestar físico

Alivia contracturas musculares.

Equilibrio

Es auxiliar en el tratamiento de desequilibrios psicológicos.

Alegría

Mejora el estado de ánimo.

Salud Integral

Promueve la estabilidad mental y emocional.

Armonizador

Armoniza el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo es la experiencia?

  • Esta certificación será impartida por Ramji Singh y Sarah MacMillan.
  • Idioma: la formación será impartida en español.
  • Modalidad: Tienes la opción de hacer la certificación presencial en Miami o participar de manera online  (en vivo a través de zoom).
  • Lugar: 4500 Island blvd Aventura FL, 33160.
  • Horario: 5 días consecutivos, del miércoles 2 al domingo 6 de noviembre del 2022 de 9:00 am a 6:00 pm
  • Aprendizaje: el programa está subdividido en 5 módulos equivalentes a 52 horas continuas y 20 horas de prácticas independientes, que hacen un total de 72 horas de estudio.
    Aprenderás no solo el uso de cuencos tibetanos sino de otros instrumentos como luo feng, timbalos, Oscillation chimes, koshis, gongs de 20″, energy chimes y canalizadores de salida.
  • Sesiones de mentoría y práctica grupal: encuentros para ayudarte a abordar tus preguntas personales y áreas de crecimiento, oportunidades para enseñar y conectarte con tus compañeros para recibir comentarios y apoyo.
  • Material: te daremos todo el material didáctico que necesitas. Al final de la certificación podrás adquirir de forma opcional kits de cuencos tibetanos profesionales, gongs y accesorios de Sonoterapia.Por tu parte deberás traer: Mat de yoga (entre más grueso mejor), 1 Cobija para tapar el cuerpo, 1 Cobija amplia para cubrir el Mat (los cuencos no deben tocar el suelo), 1 Cobija para colocar los cuencos, 1 Bolster, 1 Almohada, Si es posible un par de blocks (para elevar los cuencos), Si deseas tapete de borrego u oveja, Termo de agua (no botellas de plástico), Tapa ojos (o una tela oscura), Medias o calcetines, Cuaderno y lápiz, Ropa cómoda de preferencia blanca o clara (no corta, no faldas, no shorts)Si eliges hacer la certificación en modalidad online deberás contar con tu propio kit de cuencos  (puedes encargarlo con nosotros en caso de que no tengas los instrumentos)
  • Al completar los módulos con éxito, y entregar las prácticas posteriores, recibirás el Certificado Oficial de Terapeuta de Sonido que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar sesiones de manera individual y grupal.
  • Formar parte del directorio de maestros graduados de la Institución Española de Sonoterapia  brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios en tu país.

ÚNETE A LA COMUNIDAD IES

Certificación presencial en Miami, conéctate online si es necesario. Vive la experiencia de conectar con el poder del sonido a través de esta formación avalada por las Instituciones de Sonoterapia más importantes de Europa.

QUIERO INSCRIBIRME
Sonoterapeutas
error: Content is protected !!