a

La Institución Española de Sonoterapia se dedica al estudio de los beneficios del sonido y la vibración sonora, así como a la impartición de talleres y cursos para transmitir los conocimientos de esta técnica ancestral.

Síguenos

+49 162 7453 585

contacto@iesonoterapia.es

Klopstockstraße 25, Wiesbaden, 65187, Deutschland

Mon - Sat 10.00 - 18.00 Sunday CLOSED

Certificación Internacional de Sonoterapia en Miami

Certificacion Internacional de Cuencos Tibetanos

2 al 6 de Noviembre 2022

Esta certificación profesional te avala como terapeuta de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora.
No necesitas experiencia previa, está abierto para entusiastas de la salud y el bienestar individual y colectivo.

Impartido por Ramji Singh y Sarah MacMillan de Be Generation Love

Teoría

Práctica Integral

INSCRÍBETE
¡COMPRA TU KIT!

El poder del sonido es infinito

Aprende a canalizarlo

La IES imparte formaciones, certificaciones y seminarios enfocados en el estudio de el poder del sonido. La Certificación Internacional de Cuencos Tibetanos en Miami es un espacio de aprendizaje y convivencia para amantes del bienestar integral. Al participar en esta certificación tendrás las habilidades para impartir una terapia con cuencos tibetanos e instrumentos para dar y recibir bienestar, equilibrio y armonía.

Instrumentos

Asesoría

Experiencia

¿Qué puedes lograr como sonoterapeuta?

  • Tendrás las habilidades para ofrecer conciertos meditativos con sonido, armonizaciones y sesiones individuales dependiendo las necesidades.
  • Podrás impartir sesiones de masajes sonoros y realizar meditaciones grupales o personalizadas para expandir tu energía y vibración.
  • Desarrollarás tu técnica, despertarás tu sensibilidad y equilibrarás tu propio cuerpo.
  • Ayudarás a los practicantes a reducir el estrés, la ansiedad y algunas dolencias.
  • Mejorarás las condiciones de salud para ti y para otros, transmitiendo sanación física y emocional.
  • Compartirás los efectos del sonido y vibración con las personas que desees, sobre todo con alguna condición física, emocional o espiritual.
  • Podrás trabajar con pacientes que se encuentren tomando tratamientos en hospitales generales y de oncología, pacientes sordos o con habilidades diferentes, siendo un gran apoyo en el área de la tanatología y como acompañamiento de personas de la tercera edad con o sin enfermedades crónicas.

BENEFICIOS

Del masaje sonoro

Relajación

Reduce el estrés y la ansiedad.

Enfoque

Mejora la capacidad de concentración.

Bienestar

Disminuye los dolores de cabeza.

Emociones

Ayuda en el tratamiento de la depresión y angustia.

Bienestar físico

Alivia contracturas musculares.

Equilibrio

Es auxiliar en el tratamiento de desequilibrios psicológicos.

Alegría

Mejora el estado de ánimo.

Salud Integral

Promueve la estabilidad mental y emocional.

Armonizador

Armoniza el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo es la experiencia?

  • ¿Cómo es la experiencia?

     

    Esta certificación será impartida por Sarah MacMillan y Ramji Singh.

    Idioma: impartida en español.

    Esta certificación se divide en 2 etapas:

    Primera Etapa

    Se puede hacer de manera presencial u online, consta de 5 días consecutivos de enseñanza de todas las técnicas, oportunidades para enseñar y conectarte con tus compañeros para recibir comentarios y apoyo, y mentoría de tus maestros para ayudarte a abordar tus preguntas personales y áreas de crecimiento.

    El programa está subdividido en 5 módulos equivalentes a 52 horas continuas y 20 horas de prácticas independientes, que hacen un total de 72 horas de estudio.

    MODO PRESENCIAL

    • Lugar: AC Hotel by Marriott Miami Aventura: 20805 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180
    • Material: te daremos todos los instrumentos que que necesitas y que tiene una estación de trabajo. Al final de la certificación podrás adquirir de forma opcional un kit de cuencos tibetanos profesionales, gongs y accesorios de Sonoterapia. Te recomendamos no comprar instrumentos antes de esta formación ya que aún no tienes el conocimiento de los mismos.

    MODO ONLINE

    • Material: Si eliges esta modalidad estarás comprando tu cupo y también tendrás que comprar un kit de cuencos tibetanos de uso obligatorio al iniciar la certificación.
    • Es necesario tener a una persona disponible durante los 5 días de la certificación para realizar la práctica (no tiene que ser la misma persona todos los días)
    • Debes tener muy buena conexión a internet y un computador o laptop.
    • Debes tener un micrófono para escucharte mejor al tocar.
    • Mat de yoga, mantas y cojines.

     

    Segunda Etapa
    • Sin importar si compraste la certificación a modo personal u online, la segunda etapa es desde tu casa y a tu ritmo. Consta de 25 prácticas guiando una sesión de sonoterapia a otra persona, deberás grabarlas y subirlas en el portal teniendo fecha máxima de entrega hasta el 5 de marzo del 2023.

    En esta etapa lo ideal es tener tu propio kit de cuencos, en caso de no tenerlo, las prácticas consisten en explicar en detalle el enfoque y la técnica de la terapia.

    Al completar los módulos con éxito
    • y entregar las prácticas posteriores, recibirás el Certificado Internacional de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora que te garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar sesiones de manera individual y grupal.
    • Formarás parte del directorio de Sonoterapeutas graduados de Be Generation Love y de la Institución Española de Sonoterapia y brindándote la oportunidad de ofrecer tus servicios en tu país.
    • La práctica de Ramji Singh está registrada con The Complementary Medical Association (CMA®).

Únete a la comunidad IES

Certificación presencial en Miami, conéctate online si es necesario. Vive la experiencia de conectar con el poder del sonido a través de esta formación avalada por las Instituciones de Sonoterapia más importantes de Europa.

QUIERO INSCRIBIRME
Sonoterapeutas