a

La Institución Española de Sonoterapia se dedica al estudio de los beneficios del sonido y la vibración sonora, así como a la impartición de talleres y cursos para transmitir los conocimientos de esta técnica ancestral.

Síguenos

Usos del Monocordio

Usos del Monocordio

1.- ¿Llevas un día acelerado, estás saturado con mucha información y actividades pendientes, sientes estrés y nerviosismo y piensas “necesito elevar mi vibración de alguna manera, hacer un actividad que me aporte paz”?

2.- ¿Has trabajado en tu crecimiento personal, sabes de los beneficios de la meditación y lo practicas diariamente, sin embargo buscas nuevas alternativas para meditar y trabajar en tu bienestar y si es posible deseas compartir estos beneficios con otras personas?

3.- ¿Eres un amante del poder del sonido, conoces los beneficios de la vibración y resonancia sonora, das terapias y compartes estos grandes beneficios con tus acompañados?

En estos casos y en muchos más, aprender a tocar el Monocordio es una herramienta adecuada.

Es un instrumento con un gran poder para elevar nuestra vibración ejercitando nuestra capacidad de concentración; al tocarlo, podemos conectar con lo divino cantando mantras y abriendo nuestro chakra garganta y corazón conectándonos con nuestro poder interior.  Es una excelente herramienta para regresar al momento presente, elevando nuestras emociones y conectando con el amor y la alegría. Su resonancia puede estabilizar nuestra psique y sus cuerdas fortalecen y ayudan a sanar afecciones en nuestras manos y dedos como la artritis. Una sesión reparadora con el Monocordio puede durar algunos minutos y también horas, tu estableces la duración. Es ligero y fácil de transportar, podemos llevarlo siempre con nosotros y utilizarlo en el momento que sea necesario. No necesitas saber de música para aprender a tocar el Monocordio, solamente necesitas tu intención y creatividad. El instrumento te irá guiando…

IES

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!