India Mágica

Una aventura extraordinaria

Un país que mezcla magia, cultura, experiencia y espiritualidad a flor de piel. Vijar a la India es conocer otro mundo, uno que te regala el conocimiento de los sabios iniciados para vivir en armonía y equilibrio en tu interior.

En la IES tenemos un gran respeto y cariño por La India, un país de enseñanzas milenarias y cuna las enseñanzas que impartimos orgullosamente desde hace 8 años.
Para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestras raíces espirituales y compartir esta magia con todos los alumnos del IES y sus familias.
Hemos creado un tour para conocer una India Mágica desde una perspectiva distinta, enfocada en la musica, la cultura y la religión.
Una visita guiada que enriquecerá tu concepto de este gran país y tu profundización de la práctica adquirida con nosotros.
¡No te pierdas esta gran aventura!

Si conoces la música, formaciones y terapias del sonido de Ramji Singh, ven a explorar estos beneficios del yoga, sonidos sagrados y viaje cultural a través de la India Mágica. Hoy en día hay muchos diferentes tours que se ofrecen en el mercado.

Si deseas viajar conmigo, entonces debes decir adiós a todos los paquetes que están disponibles en otras partes. Nuestros viajes, no es principalmente a las atracciones de la ciudad, sino la experiencia de vida.

Nosotros ofrecemos tres temas importantes al viajar, la cultura de la región, la yoga y la música de las diferentes regiones. En otra parte del viaje, es la capacidad de proceso de acompañamiento del sonido con la experiencia y de aprender así para sus propias vidas. Un requisito importante es la disposición a la aventura juntos y apoyando durante el viaje y la experiencia.

¿Estás listo para viajar?
¡Vamos!

error: Content is protected !!