Puja de Gong

Es una ceremonia meditativa de sanación y conciencia en la cual varios Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante 7 horas y media.

Es una velada en la que todos unidos meditamos mediante las vibraciones sonoras del Gong con una intención en común, la paz, la conciencia y la unión para cada uno de los que estemos presentes, para nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro mundo entero. Después del inicio de esta ceremonia sagrada, los únicos sonidos que se mantendrán serán de los Gongs.

Meditaremos y dormiremos junto con el sonido creativo, y se finaliza con la puesta del sol, para que la vibración actúe en nuestros cuerpos.

El efecto de la Puja de Gong durará en nuestros cuerpos por varios días y el trabajo energético todo el ciclo lunar en (28 días).

En la Puja de Gong entraremos en un estado de ensoñación, alimentando la mente superior con un conocimiento espiritual que ayudará a despertar la conciencia, intuición y te conectará con tu corazón.

La Puja de Gong es un evento creado por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan, el cual el Gong puede sanar cualquier cosa en 10 sesiones (45 min x 10 = 7 horas y media )


Baño de Gong

Armonización sonora

Gong 1 a 1

Sesión personalizada


error: Content is protected !!