Perfección integral en cuencos.

Esta formación desarrolla un entrenamiento para el practicante del masaje de sonido, donde requiere mucha práctica de lo que han aprendido en la “Formación Profesional de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora”.

La Perfección Integral en Cuencos desarrollarás tus habilidades para aplicar un masaje de sonido perfecto, llevando toda la creatividad ampliamente segura para la realización de una sesión y así mismo puedas obtener un sin fin de recursos, totalmente calificados llevando un cimiento claro y conciso.

Al obtener estas herramientas, te dará la seguridad de hacerlo de una manera muy independiente y autónoma, concentrado en lo que esté recibiendo la persona o paciente, así mismo ganarás la autoconfianza para integrarlo en otros niveles de consciencia ampliamente calificado y por supuesto con un mejor cálculo de tus propias habilidades.

Para la realización de está formación, es solamente para las personas que han tomado la “Formación Profesional de Cuencos Tibetanos y Vibración Sonora”, y que desean continuar estudiando el masaje de sonido del protocolo de la IES.


error: Content is protected !!