LA INSTITUCIÓN

La Institución Española de Sonoterapia fue fundada en el 2011 por el músico profesional, sonoterapeuta, profesor de música y profesor de Kundalini Yoga, Ramji Singh. Con un protocolo organizado y dedicado con 14 años de experiencia en el ámbito musical y formativo.

La formación musical la ha dedicado en diferentes países del mundo; Cuba, Inglaterra, España, India y Nepal, en el estudio de diferentes instrumentos sagrados asiáticos como: los cuencos tibetanos, gongs, diapasones, crótalos, campanas y otros instrumentos.

Siempre aportando el uso terapéutico de la sonoterapia a través de estos sonidos con la finalidad de realizar: Formaciones Profesionales, Educación Continua y Capacitación en el masaje sonoro. Aplicandotodos sus métodos dependiendo de las necesidades de la Sonoterapia a través de los Talleres de Cuencos Tibetanos, Sonopuntura, Terapias para el uso terapéutico y evolutivo del ser humano.

Mencionando el conocimiento de otros instrumentos tradicionales y/o folklóricos como: tumbadoras, bongos, timbales, cajón, udú, darbuke, log drum, tambores batá, tablas hindú, harmonium, tanpura y santoor.

La Institución ofrece un alto nivel de experiencia, con una enseñanza pura y calificada para la Formación Profesional en el ámbito de la salud ofreciendo; Talleres, Cursos, Terapias, Conciertos y una ampliagama de cuencos de alta calidad e instrumentación cualificada directamente por la Institución Española de Sonoterapia para la realización de las enseñanzas.

Gracias a la dedicación profunda; se ha de recordar que el vínculo importante entre la práctica, la enseñanza y la investigación, son sumamente importantes para nosotros. Así mismo, también apoyamos la cooperación, los intercambios regionales y locales de los alumnos entre sí y esperar a ver un nuevo impulso a todos los interesados.

img_3822
Contact Us

No nos encontramos por el momento, Pero puedes enviar un email y nosotros te contactaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt