FORMACIÓN PROFESIONAL DE GONG Y VIBRACIÓN SONORA, IMPARTIDO POR RAMJI SINGH

gong

¿QUÉ ES EL GONG?

El Gong es un instrumento sagrado que cumple una función mágica y terapéutica en la sociedad y unifica todas las diferencias culturales.

El gran tono de vida del Gong tiene lugar dentro del sagrado espacio de sonido. El Gong, de origen oriental, según lo asegurado por historiadores y musicólogos apareció a principios de la Edad de Bronce, hace 5500 años, (alrededor de 3500 años a.C.). El Gong fue reverenciado como la encarnación de una gran entidad que se expresaba a través de la reproducción del sonido OM de la vida.

Un practicante de salud holística trabaja sobre la premisa fundamental de la palabra “Sanación” significa “Hacer completo”, completud significa “Ser Completamente Resonante”.

El Gong, aún sin respiración pránica, sin ningún estiramiento de los nervios por el yoga, está básicamente diseñado para ser una función primordial terapéutica que magnetiza y rejuvenece el cuerpo y la mente.

De acuerdo con el Kundalini Yoga, el cuerpo pituitario del cerebro es no sólo una glándula sin conducto que produce hormonas que controlan todo el cuerpo, sino que es también un Ego / Mallet que primero se activa para activar la conciencia del alma de la Glándula / Gong pineal.

El Gong ha sido por mucho tiempo proclamado como un instrumento de poder transformacional, una herramienta terapéutica hoy en día y chamánica desde los ancestros que nos envuelve en una total completo de sonido para traernos de nuevo a la salud óptima y al equilibrio.

Contact Us

No nos encontramos por el momento, Pero puedes enviar un email y nosotros te contactaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt