Formación de Gong

UN INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN

El gran tono de vida del Gong tiene lugar dentro del sagrado espacio de sonido. El Gong, de origen oriental, según lo asegurado por historiadores y musicólogos apareció a principios de la Edad de Bronce, hace 5500 años, (alrededor de 3500 años a.C.). El Gong fue reverenciado como la encarnación de una gran entidad que se expresaba a través de la reproducción del sonido OM de la vida.

El Gong, aún sin respiración pránica, sin ningún estiramiento de los nervios por el yoga, tiene un efecto terapeútico que magnetiza y rejuvenece el cuerpo y la mente estimulando la glandula pituitaria, misma que ha sido considerada por el Kundalini Yoga como un conducto energetico que controla no solo nuestro cuerpo sino también nuestro ego activando la conciencia del alma.

El Gong ha sido por mucho tiempo proclamado como un instrumento de poder transformacional, una herramienta terapéutica ancestral y chamánica que nos envuelve en un campo aurico de sonido para traernos de nuevo a la salud óptima y al equilibrio.

Quiero tomar la formación

Nivel educativo

Registro de la IES
Los graduados de las diferentes formaciones profesionales que ofrece la IES, pueden utilizar libremente su título para proporcionar el masaje sonoro y armonizaciones sonoras a pacientes, instituciones de salud, centros holísticos o cualquier espacio que lo requiera.
Los sonoterapeutas certificados por la IES se comprometen a hacer uso de los conocimientos ​y habilidades​ adquiridos con ética y lealtad.
La Institución Española de Sonoterapia está registrada dentro del marco de instituciones y asociaciones del ministerio Español.

error: Content is protected !!