Formación de Cuencos Tibetanos

Potencializando el poder del sonido

NUESTRA FORMACIÓN

El objetivo principal de la Formación Profesional en Vibración Sonora es desarrollar y expandir el conocimiento de la profesión de la sonoterapia a través de las diferentes modalidades que ofrece la Institución. El desarrollo y práctica de dichas herramientas para su estudio y valoración dependiendo del enfoque. Así como lograr que los pacientes más desfavorecidos tengan acceso a un bienestar de salud física, mental y emocional para conectar con su ser interno.

Nuestra Formación Profesional en Vibración Sonora , te brindará los fundamentos básicos, intermedios y avanzados para que desarrolles tus habilidades y entendimiento en el masaje sonoro y paralelamente construyas todos los cimientos importantes que conforman a la Sonoterapia. 
 
En nuestras formaciones o sesiones se desarrolla un entorno de tranquilidad y armonía ; ya sea en nuestras sedes o en el espacio holístico que tú elijas, siempre con el objetivo de que puedas aprender de estas técnicas y profundizar en tu práctica.
 

Quiero tomar la formación

Formación IES

De acuerdo a las fechas de la IES

Puedes cursar los diferentes módulos o niveles de cada formación, incluyendo el final de profesionalidad de acuerdo a tus necesidades y posibilidades dentro de las fechas que se vayan programando.

Sedes

Internacionales

Impartimos las formaciones en las diferentes sedes de acuerdo a las necesidades de cada grupo.


Nivel educativo

Registro de la IES
Los graduados de las diferentes formaciones profesionales que ofrece la IES, pueden utilizar libremente su título para proporcionar el masaje sonoro y armonizaciones sonoras a pacientes, instituciones de salud, centros holísticos o cualquier espacio que lo requiera.
Los sonoterapeutas certificados por la IES se comprometen a hacer uso de los conocimientos ​y habilidades​ adquiridos con ética y lealtad.

La Institución Española de Sonoterapia está registrada dentro del marco de instituciones y asociaciones del ministerio Español.


error: Content is protected !!