FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCOS TIBETANOS Y

VIBRACIÓN SONORA

El Objetivo

El objetivo principal de la Formación es el conocimiento de la profesión de la sonoterapia a través de las diferentes diversidades que lo conlleva.

Desarrollo y práctica de dichas herramientas para estudiarlo y valorarlo dependiendo desde su enfoque.

Llegar a conseguir que los pacientes más desfavorecidos tengan acceso a un bienestar de salud tanto cuerpo físico, mental y emocional para conectar con el ser interno.

Nuestra Formación en Sonoterapia

Nuestra Formación en Sonoterapia, se basa que tengas los fundamentos básicos, intermedios y avanzados, desarrollando calificadamente en masaje sonoro y paralelamente con todos los cimientos importantes que hacen de la sonoterapia.

En el campo de la sonoterapia se desarrolla en un entorno de tranquilidad y armonía, ya sea en nuestras instalaciones o lo llevamos directamente al centro y / o espacio holistico de tu identidad, siempre con el objetivo que puedas enriquecer de estas técnicas para profundizar con la mayor experiencia propia.

Si deseas tener el primer contacto profesional con la sonoterapia, te invitamos ha que conozcas como se desarrolla la terapia en masaje de sonoro pidiendo una cita previa y así mismo puedas sentir la experiencia personal de todas las posibilidades que existen.

Modalidades

La primera es cursar el masaje sonoro dentro de los módulos I, II, III y IV, con el módulo V final de profesionalidad, de acuerdo a tus necesidades y posibilidades dentro de las fechas que se vayan programando dentro del año en curso o del año entrante en diferentes localidades del país.

Usted tiene la ventaja de que puede determinar su aprendizaje y sus prácticas después de los primeros 4 módulos, para después cursar el módulo V final de profesionalidad.

O la otra manera de cursar la formación profesional es elegir los módulos I, II,III y IV, con el módulo V final de profesionalidad dentro de un entrenamiento intensivo de 7 días, incluido un día de práctica intensiva para el perfeccionamiento, entrega de trabajos holísticos final de la formación y entrega de certificados.

La modalidad intensiva es extremadamente intensa por la gran cantidad de información que recibe el alumnado dentro de la formación y así mismo es muy enérgico.

El módulo V final de profesionalidad se lleva acabo por lo general alrededor de los tres meses como mínimo después de los 4 primeros módulos cursados, son las experiencias de las prácticas de los participantes y el desarrollo conjunto de soluciones de problemas.

Recibirás un certificado de autorización, del masaje de sonido de la Institución Española de Sonoterapia en el marco de las necesidades legales que se aplican profesionalmente para las prácticas.

Nivel Educativo

Los graduados de la formación profesional pueden utilizar libremente el título de masaje sonoro de la Institución Española de Sonoterapia o de la Institución Española de Sonoterapia de sonido de masajistas”, para el desenvolvimiento de cualquiera de las áreas de educación especial o de salud.

El programa de educación profesional de la Institución Española de Sonoterapia está registrada en el registro de la propiedad intelectual de la Comunidad Europea y Latinoamérica, así como la marca de Ancestral Sound.

Una vez acreditado todos los módulos de Formación Profesional y el Módulo V final de profesionalidad, puede difundir los conocimientos como miembro de la Institución Española de Sonoterapia y siempre puede ser apoyado por los miembros de la asociación para cualquiera uso de nivel profesional, sin hacernos responsables de la ética y profesionalidad de los alumnos formados en la Institución.

Compromiso con la Institución Española de Sonoterapia

Todos los estudiantes socios tienen que perfeccionar y actualizarse periódicamente con el programa de la Institución Española de Sonoterapia, así también centrar nuestros esfuerzos de manera, que nuestra repercusión pueda calcularse en términos de calidad más que de cantidad.

Invitación

Estimado interesado del sonido… ¿Te gustaría aplicar el sonido formado en terapia?… ¿Te gusta encontrar nuevas formas de ampliar tu práctica holística profesional o para ampliar tu clientela?… ¿Éstas preocupado por tu futuro profesional?

Nuestros programas ofrecen un sonido de frecuencias que te llevan un sin fin de posibilidades!… Esto acerca al alcance de nuestra gran diversidad de formación profesional y formación continua en nuestra Institución Española de Sonoterapia.

Esto desarrolla que puedes a temprano tiempo poner en práctica lo que has aprendido a través de nuestros módulos.

La gran diversidad profesional que te encamina abrir un nuevo horizonte de opciones, te puede hacer crecer desde el proceso de aprendizaje para mejorar la profesionalidad en tu aérea que desarrolles.

Recuerda que no se requiere aprendizaje musical previo, si aún deseas acercarte al sonido y a la música terapéutica en general, puedes pedir una entrevista personal vía skype para las próximas formaciones en tu centro y ciudad de origen del país o del extranjero o simplemente nos puedes enviar un correo a nuestro contacto.

Saludos cordiales y sonoro

Ramji Singh

Incluye
  • Memória de estudio en PDF e-mail.
  • Material didáctico.
  • Asesoria para soporte en línea.
  • Coffe break.
  • Certificado avalado por la Institución Española de Sonoterapia.

Nota: El precio del seminario (no incluye alojamiento y tampoco comidas).

Contact Us

No nos encontramos por el momento, Pero puedes enviar un email y nosotros te contactaremos lo antes posible.