Fabrica IES

Instrumentos artesanales de calidad certificada

Desarrollamos todo una gama de productos sonoterapéuticos principalmente los cuencos tibetanos con una aleación de 7 metales y totalmente calibrados para que califiquen todo su espectro en vibración y sonido para la realización de la terapia de sonido o masaje sonoro y cumpla toda las características de un cuenco armonioso sin ningún tipo de sonido extraño.

La calidad de nuestros productos, así mismo como los gongs, campañas, tingshas, tímbalos y otros instrumentos sonoterapéuticos nos respaldan a través de nuestros artesanos trabajando 7 generaciones en forma en el oriente y a la vez Ancestral Shop continua mejorando la produccón y la composición del material apropiado para que el sonido pueda ser de óptima calidad en la terapia de sonido.

Nuestros productos hoy en día se encuentran en diferentes partes del mundo, donde lleva un sello de calidad y aprobación para que pueda desarrollar su función a nivel terapéutico de calidad suprema.

Los resultados y estudios llevan un trabajo de desarrollo en la producción, esto nos da una calidad única de cuencos cantores en el conocimiento antiguo y en la perfección del presente.


Equipo de artesanos de la IES

artesanos IES

Kumer
Artesano con el fuego

Noren
Artesano de acabados

Somnath
Control de calidad fábrica

Nuestro equipo trabaja incansablemente para crear los instrumentos de mayor calidad, que garanticen una sesión con todos sus beneficios sonoros.
Te presentamos a Indrojit y Somnath, ellos son los encargados de la creación de nuestros amados Cuencos Tibetanos, garantizando que nuestros cuencos lleguen al espectro sonoro adecuado.



error: Content is protected !!